Silva: “Estamos agradecidos con el Municipio porque nos ayuda a achicar la bolsa de trabajo”

Silva: “Estamos agradecidos con el Municipio porque nos ayuda a achicar la bolsa de trabajo”

El secretario de la UOCRA, Raúl Silva, destacó el acto de apertura de concursos privados de precios para la ejecución de obra pública en la ciudad; que permitirá la generación de nuevos puestos laborales.

Al respecto, dijo que “la apertura de concursos es una doble satisfacción, porque son obras que mejoran la situación de los barrios; y, por otra parte, produce una baja en la bolsa de trabajo de los afiliados de la UOCRA”.

“Estamos muy agradecidos con el Municipio por la administración de recursos que permiten la ejecución de obra pública, en un contexto complicado a nivel económico. Este es el principal tema de preocupación que planteamos al intendente Linares y con estas cosas nos sentimos acompañados”, subrayó Silva.

Asimismo, comentó que “vamos a seguir trabajando junto al Ejecutivo local para achicar los plazos de inicio de obras, con el objetivo puesto en la generación de empleo inmediata”.

“Tenemos 800 personas en la bolsa de trabajo de Comodoro, pero confiamos en la continuidad y pronta puesta en marcha de la obra pública por parte del Municipio”, concluyó el secretario General de la UOCRA.