Desde el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Km 8, sus referentes agradecieron el reconocimiento del Ejecutivo local y Concejo Deliberante con la imposición de los nombres a distintas calles del barrio de  aquellos servidores públicos que prestaron servicios en el sector. “La institución está agradecida con el intendente y funcionarios por este reconocimiento que nos da la oportunidad de que nuestros compañeros sean recordados por siempre”, expresó Miguel Panquilto, familiar de uno de los bomberos homenajeados.

En ese sentido, Miguel Panquilto, actual jefe del Destacamento de Bomberos de Km 8, dijo que “agradecemos de corazón al Municipio, al intendente Linares por su acompañamiento, hoy la institución está muy agradecida por la oportunidad que se les da a nuestros bomberos que serán recordados en estas calles del barrio”.

En concordancia, el vicepresidente de la comisión de Bomberos Voluntarios, Guillermo Jones, expresó que “nos han honrado con la posibilidad de nombrar a esta rotonda y varias calles con el nombre de nuestros compañeros que ya no están con nosotros. Quiero dar un saludo a los familiares presentes de quienes tanto hicieron por la comunidad”, finalizó.