En el marco de la apertura de ofertas en materia de licitaciones, que se concretó este viernes en el Despacho, la presidente de la Asociación Vecinal de barrio Castelli, Viviana Venegas, agradeció el Municipio por “el constante acompañamiento que tienen con nosotros, siempre atento a las necesidades de los vecinos”.

En ese sentido, la vecinalista indicó que “con esta licitación, tenemos toda la parte eléctrica cubierta en el barrio. Cuando comenzamos con esta comisión, teníamos casi 9 manzanas completas sin alumbrado, hoy estamos terminando con estas 3 y seguimos trabajando en conjunto por cloacas y gas en algunas otras manzanas”.

“Queremos agradecer profundamente el trabajo que viene haciendo el Municipio en todo lo que tiene que ver con cuestiones que estaban postergadas en Castelli, como el reacondicionamiento de los espacios públicos, pensado ya en el verano que se nos viene”, manifestó.

Del mismo modo, Venegas invitó “a todos los vecinos que se sigan sumando porque este trabajo tiene que ver con todo el equipo que conforma la comisión de la Vecinal y seguimos trabajando en conjunto con la Municipalidad en varias otras cuestiones, la semana que viene estará el tráiler y entre todos vamos a ir mejorando nuestro barrio”.