Este sábado, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, participó del festejo por el Día de la Familia que organizó el CPB Evita en instalaciones del Parque Saavedra. “Se trabaja fuertemente en cada uno de nuestros programas en todos los barrios de la ciudad, promoviendo la inclusión y la participación de las familias”, indicó.

En ese marco, Rey sostuvo que “venimos trabajando de acuerdo a las políticas sociales que impulsa el intendente Carlos Linares, que tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente y la inclusión de cada una de las familias de Comodoro Rivadavia. Los CPBs tienen como ejes fundamentales la educación, promoción, asistencia y recreación, y nosotros trabajamos fuertemente en todo lo que es primera infancia y fortalecimiento familiar”.

Continuando en esa línea, afirmó que “esta tarea que hemos desarrollado en estos últimos años va rindiendo sus frutos y da gusto participar con los padres que tienen la posibilidad de incluir a sus hijos en nuestros centros promocionales, confiando en los equipos de trabajo, que le ponen un corazón enorme a los 11 jardines maternales que tenemos en Comodoro Rivadavia”.

En ese sentido, el funcionario expuso que “continuamos generando acciones que apuntan al fortalecimiento familiar y queremos seguir creciendo en ese sentido, como así también en primera infancia, educación, estimulación temprana y programas como el Veo Veo o el PRUNAPE”.

“Debemos continuar trabajando día a día, estas actividades son sólo una parte de todo el trabajo en conjunto que se lleva a cabo con las familias, buscando ser todos uno, con el objetivo de tener una sociedad mejor. Aún tenemos mucho por hacer y por ello seguimos fortaleciendo todos los programas y promovemos el trabajo en red de cada una de nuestras áreas con padres e instituciones”, concluyó Rey.