Díaz: “Sabemos el esfuerzo que hace el Municipio por mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Díaz: “Sabemos el esfuerzo que hace el Municipio por mejorar la calidad de vida de los vecinos”

El presidente de la Asociación Vecinal de barrio Malvinas Argentinas, Ramón Díaz, se refirió a la obra licitada para su barrio este lunes, en este caso el reordenamiento de suelos y canales de ingreso. Es por ello que agradeció al Municipio ante las respuestas que siguen llegando al sector, “en beneficio de  todos los vecinos que acceden a estas obras”.

En ese orden, señaló que “nos alegra mucho ver que se firmen estas licitaciones para seguir mejorando el barrio, en todo lo que es el tema del canal para poderlo sanear un poco y queremos agradecer al señor intendente por la actitud que tiene para con nuestro barrio y las colaboraciones que siguen llegando”.

“Para nosotros –continuó- estas obras son muy importantes porque benefician a muchas familias de nuestro barrio y por eso queremos remarcar el agradecimiento al intendente y todo su equipo, por todo lo que hacen para Comodoro Rivadavia, sabemos que la situación actual no es muy buena pero vemos el esfuerzo grande que hacen desde la Municipalidad buscando respuestas para la vecinos y mejorarles la calidad de vida”, enfatizó Díaz.