Linares: “La inversión municipal beneficia directamente a la familia comodorense”

Linares: “La inversión municipal beneficia directamente a la familia comodorense”

Esas fueron las palabras del intendente municipal, Carlos Linares en el marco de una nueva jornada de aperturas de licitaciones privadas. En la ocasión, resaltó que “todo el esfuerzo que realiza este municipio es en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Invertimos en obras de infraestructura en general pero también en la asistencia de los núcleos familiares que requieren una intervención del estado”.

El acto oficial se llevó a cabo en las instalaciones del despacho del intendente, y contó con la presencia del viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; el subsecretario de Hábitat y Vivienda Popular, Carlos Vargas y los beneficiarios de las viviendas unifamiliares.

En esta oportunidad, las obras licitadas correspondieron a la construcción de tres viviendas en los barrios Stella Maris; Jorge Newbery y San Cayetano; obras varias de infraestructura y provisión de material de cantera y por último, reconstrucción del Camino Oeste.

En ese marco, Carlos Linares, dijo que “abrir licitaciones es siempre una alegría, porque además de la obra en sí, significa trabajo para los empleados de la construcción. Pero además, tener la oportunidad de construir viviendas para las familias en situación de emergencia, es una alegría en el alma, sobre todo porque es una colaboración enorme para aquellas familias que tienen niños con discapacidad y necesitan que el estado esté más presente que nunca”.

“Nos gustaría llegar a muchos más lugares y ser más rápidos en el accionar pero lo importante es que estamos avanzando, paso a paso, en la realidad que nos toca vivir porque la conocemos de primera mano. Y en esto, quiero reconocer el trabajo de todas las secretarías del municipio y sobre todo al área de finanzas, porque hoy nos permite cumplir los sueños de estas tres familias comodorenses”, manifestó.