El secretario de Tierras, Alberto Parada, participó de la entrega de 54 títulos de propiedad que el Municipio entregó a vecinos, en instalaciones del CEPTur, y que proseguirán hasta fin de año. “Venimos trabajando arduamente y antes de fin de año realizaremos la entrega de más títulos de propiedad para regularizar la situación de los vecinos”, afirmó.

Al respecto, el secretario afirmó que “entregamos más de 50 títulos de propiedad, en un trabajo efectuado por la Secretaría de Tierras. El intendente nos dio esta impronta de trabajar para el vecino, en títulos que le dan tranquilidad a la gente”.

De esta manera, el funcionario sostuvo que “es importante destacar el trabajo de la Secretaría de Tierras, en la gestión que se realiza junto a la comunidad, en la confección de los títulos. Cabe recordar que nosotros solicitamos la culminación del pago de la tierra y tener un proyecto de vivienda. De ahí en más nosotros nos encargamos de tramitar el título”.

Por último, Parada dijo que “en aproximadamente 30 días realizaremos la entrega de oros 60 títulos de propiedad, para ir regularizando la situación de las familias, muchas de ellas de residencia antigua. Es un trabajo arduo pero seguimos avanzando”.