Comenzó con éxito la segunda edición de “Patagonia Viva”

Comenzó con éxito la segunda edición de “Patagonia Viva”

Bajo la organización de la Secretaría de Cultura, a cargo de Daniel Vleminchx, comenzó este viernes la nueva edición del “Patagonia Viva” en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita. La misma continuará este fin de semana, con espectáculos musicales, cocina en vivo, stands de artesanías y otros atractivos más. “Estamos muy contentos por regresar con el evento que será un gran paseo familiar para los comodorenses”, dijo el titular del área.

En esa línea, el funcionario recordó que “este encuentro es un acontecimiento de choques culturales, donde se reúnen artesanos, diseñadores y productores industriales de toda la región patagónica. En esta oportunidad, se sumaron hacedores culturales de Neuquén, Bariloche, Carmen de Patagones, Santa Cruz, Trelew y Madryn, exponiendo sus productos y elaboraciones”.

“En el mes de mayo de este año tuvimos la primera edición que fue un éxito rotundo, un encuentro muy bien recibido por los comodorenses y tenemos grandes expectativas para este fin de semana porque, sin dudas, es un gran paseo familiar libre y gratuito”, recalcó.

De esa manera, Vleminchx invitó a la comunidad a sumarse de la propuesta y visitar los stands en el Centro Cultural, informando que “pueden venir este fin de semana, donde abriremos las puertas con más expositores, bandas, músicos a partir de las 15 horas”, finalizó.