Esas fueron las declaraciones del intendente Carlos Linares, tras participar este viernes por la noche del encuentro regional “Patagonia Viva” en el Centro Cultural; oportunidad en la que remarcó que “vamos a seguir invirtiendo fuertemente en 2019 en materia cultural, porque queremos que la cultura llegue cada vez más a los barrios de Comodoro”.

En ese sentido, el jefe de la ciudad sostuvo que la nueva edición del Patagonia Viva, “representa los vínculos que tiene nuestra ciudad con las localidades hermanas de la región. Es un evento maravilloso para que puedan disfrutar todas las familias, con platos típicos, grupos musicales y lo más importante, de forma libre y gratuita”.

“Estamos orgullosos del movimiento cultural que tiene nuestra ciudad; tenemos todos los fines de semana con mucha actividad donde se refleja que Comodoro es una localidad de cultura abierta, participativa y que pelea por la inclusión social”, sostuvo.

Del mismo modo, Linares anticipó que “estamos por inaugurar un nuevo Centro Cultural en Km 8 antes de finalizar este mes y seguiremos en esta línea de trabajo, preparando una nueva Feria del Libro de la cual nos sentimos orgullosos y tenemos mucha esperanza que en el 2019 haremos una gran inversión en materia cultural”, culminó.