Silva: “Agradezco al Municipio que nos permite incrementar la mano de obra en la ciudad”

Silva: “Agradezco al Municipio que nos permite incrementar la mano de obra en la ciudad”

Así lo sostuvo el secretario general de la UOCRA, Raúl Silva, tras la apertura de licitaciones por parte del Municipio, para la ejecución de obras en distintos puntos de la ciudad. “La decisión del Ejecutivo es muy importante porque reduce nuestra bolsa de trabajo en un momento de crisis”, sostuvo.

Tras la apertura de sobre para la ejecución de infraestructura por obras de servicio, pavimento y mejoramiento de espacios públicos, el referente del gremio de la construcción, agradeció por la decisión del Municipio de ejecutar obras en la ciudad.

Al respecto, Silva agradeció “al intendente y viceintendente por la apertura de varias licitaciones por un monto de 120 millones de pesos. Esto nos dará una mano grande, debido a la desocupación existente, y que repercute en la entidad sindical”.

De esta manera, el secretario dijo que “como gremio tratamos de brindarle soluciones a nuestros compañeros, y en esto el Municipio nos ayuda, porque reduce la bolsa de trabajo que tenemos debido a la crisis nacional. Seguiremos trabajando junto a las empresas que tomarán a nuestros compañeros”.