Vecinalistas agradecieron el acompañamiento del Municipio para el mejoramiento barrial

Vecinalistas agradecieron el acompañamiento del Municipio para el mejoramiento barrial

Después de concretarse la apertura de sobres correspondientes a obras millonarias, los vecinalistas de los barrios Juan José Castelli, San Cayetano y Rodríguez Peña, valoraron la decisión del Ejecutivo local de dar continuidad a la obra pública en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, la presidente de la vecinal del barrio Castelli, Viviana Venegas, destacó la importancia de la obra de desagüe pluvial que se concretará en el sector; al explicar que “son obras que no se ven, pero que dan una respuesta a la problemática de desborde de agua de lluvias, que sufrimos cuando se registran fuertes precipitaciones”.

En ese tenor, aseguró que “no esperábamos el llamado a licitación de esta obra, así que estamos agradecidos con las autoridades municipales, por la celeridad que están teniendo para resolver las instancias administrativas que demanda la ejecución de obra pública”.

No obstante, Venegas dijo que “desde la vecinal, y en un fuerte trabajo conjunto con el intendente Carlos Linares y su gabinete, vamos a seguir gestionando mejoras para la comunidad de Castelli”.

En tanto, el vecinalista del San Cayetano, Carlos Muñoz, se mostró agradecido con la obra de repavimentación que se ejecutará en el lugar; al expresar que “hace 7 meses que estamos al frente de la vecinal y en muy poco tiempo pudimos dar curso a esta obra tan reclamada por las familias del barrio”.

Por su parte, el referente de la vecinal Rodríguez Peña, Daniel Lescano, ponderó la obra del desagüe pluvial que fue anunciada para el barrio al que representa; y en ese marco, dijo que “estamos muy contentos por la cantidad de infraestructura que se licitó durante el transcurso del año, que dará soluciones a las necesidades de la gente”.

“No hay dudas sobre el acompañamiento del Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos, porque cada vez que planteamos un pedido, obtuvimos una respuesta positiva”, concluyó el vecinalista.