Pereira: “El Municipio tiene un fuerte compromiso de avanzar con servicios básicos”

Pereira: “El Municipio tiene un fuerte compromiso de avanzar con servicios básicos”

Así lo expresó el referente vecinal del barrio Castelli, tras la apertura de la Licitación Pública que contempla la segunda etapa del desagüe pluvial en barrio Castelli. “El estado municipal sigue llegando con obras que dan grandes beneficios a los vecinos. Queremos comenzar el otro año con más planes para proyectos de infraestructura”, dijo.

En ese sentido, el integrante de la comisión vecinal de Castelli, Darío Pereira, manifestó que “estamos muy contentos por esta nueva licitación para el sector, estamos aumentando el tema de las obras de servicios básicos y achicando la cantidad de demanda que tiene el barrio. Hay un fuerte compromiso del estado municipal para poder llegar a cada rincón”.

“Además de estos proyectos, también se está haciendo hincapié en los espacios públicos, dándole un valor agregado con la colocación de iluminaria, pintura y recuperando el verde en las plazas”, aseguró.

De esa manera, Pereira sostuvo que “vamos a seguir en esta línea de trabajo, proyectando una nueva etapa de obras para comenzar el año que viene con más proyectos vinculados a la infraestructura que necesita el barrio, y articulando este trabajo con el Municipio y las instituciones del sector”.

En concordancia, el referente del barrio Roque González, José Luis Alarcón, expresó su agradecimiento hacia las autoridades municipales, señalando que “queremos agradecer al Municipio por escucharnos, es una obra muy esperada la del colector cloacal y red colectora, para la cual estuvimos esperando más de dos años, dando vueltas y gestionando ante la SCPL. Ahora se abrió el pliego licitatorio y esperamos con ansias que se comiencen con las tareas”, finalizó.