Municipio licitó obras de mejoramiento barrial y de reacondicionamiento de espacios públicos

Municipio licitó obras de mejoramiento barrial y de reacondicionamiento de espacios públicos

El intendente Carlos Linares presidió la apertura de licitaciones por obras de intervención en espacios públicos y de servicios para la comunidad. “Seguimos impulsando un plan de infraestructura muy importante para la ciudad, convencido de que este camino es fundamental para aportar al crecimiento de Comodoro”, sostuvo.

La apertura de las licitación se desarrolló este jueves en el despacho municipal, con la presencia del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Infraestructura, Abel Boyero; su par de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; el diputado provincial Gustavo Fita; y referentes vecinales.

Cabe destacar que, se realizó la apertura de las licitaciones públicas n° 199/2018, obra: “Completamiento del paseo aeróbico desde estación avistaje de pájaros”; nº 202/ 2018, obra: “Continuación del paseo costanero en Av. Ducos entre Gral. Solari y Pellegrini”; nº 203/ 2018, obra: “Paseo peatonal y ciclovía acceso al barrio Astra”; y la nº 204/ 2018, obra: “Alumbrado público camino gobernador Roque González”.

Al respecto, Linares afirmó que “seguimos avanzando con el plan de obras importantísimas que tenemos en la ciudad, el cual permitirá mejorar en distintos aspectos, como en la seguridad en el camino Roque González, más los espacios públicos que debemos tenerlos en condiciones para el peatón”.

De esta forma, dijo que “estamos convencidos de lo que estamos haciendo en Comodoro, y seguiremos impulsando el plan de obra, ya que con este Municipio ordenado, vamos brindando respuestas a cada barrio en la medida que nuestro presupuesto lo permite”.

Asimismo, el intendente sostuvo que “Comodoro se encuentra en soledad desde hace varios años, por eso el reclamo y gestión permanente que tenemos ante Nación y Provincia para que nos acompañen en la ejecución de infraestructura”.

Por último, Linares subrayó que “seguiremos realizando los procesos licitatorios para llegar con las obras que hacen falta, somos conscientes de lo que necesitamos y por ende seguiremos gestionando ante los distintos Estados”.