Dirigentes de las distintas entidades que recibieron aportes económicos, pusieron en valor el acompañamiento permanente del intendente Carlos Linares y su equipo de trabajo.

En ese marco, el presidente del Club Atlético Tiro Federal, Carlos Augustacci, manifestó que “los aportes económicos que está entregando el Municipio a las instituciones son la energía que necesitamos y nos indica que estamos haciendo las cosas bien, dedicándole tiempo fundamentalmente a nuestros chicos. Estas ayudas benefician a toda la familia del deporte y a la comunidad”.

Del mismo modo, el titular del Club Social y Deportivo Petroquímica, Marcos Matus, valoró “el apoyo del intendente y del Ente Comodoro Deportes, ya que nuestra comisión se compone de ex deportistas que nos hicimos cargo de un club que estaba bastante abandonado y trabajamos para que vuelva a ser lo que era. Estos fondos serán volcados a la reparación de nuestro campo deportivo, obra que ya iniciamos”.

En tanto, el referente de Calafate Rugby Club, Cristian Nieva, indicó que “la colaboración del Municipio significa que realmente valoran la tarea que realizamos para tener a los chicos contenidos y aportar para lograr una mejor sociedad en cuanto a los valores. Sin este acompañamiento, la situación se torna cuesta arriba”.

Por último, la presidente de Federación Deportiva, Mary Cativa, señaló que “estas políticas que aplica el intendente Linares son muy necesarias en este momento, ya que no hemos recibido otra ayuda que no sea la del Municipio para ejecutar obras que benefician a los 400 niñas y niños que participan de nuestras actividades”.