El intendente Carlos Linares puso en relieve el rol de los vecinalistas comodorenses tras la participación de distintos dirigentes, en el XXVI Congreso Nacional de Vecinalistas y del Mercosur, realizado el pasado fin de semana en la localidad de Puerto Madryn. “Son la columna vertebral de esta gestión por su acción diaria y por todo lo que hacen por los vecinos”, expresó.

En ese marco, el jefe de la ciudad, manifestó que “siempre lo digo y lo sostengo, estamos orgullosos del Vecinalismo comodorense, ellos forman parte de nuestras políticas de estado, están para criticar y para acompañarnos en nuestra función pública. Son elegidos por su gente y hacen un trabajo territorial muy fuerte que se nota en el dia a dia”

“Siempre que hay crisis, la figura y su rol son fundamentales. Es un trabajo ad honorem que requiere de dedicación, tiempo y muchos de ellos, le sacan tiempo a su familia, a sus hijos, para poder ayudar y dar respuestas a su comunidad”.

En esa línea, Linares dijo que “deben ser reconocidos por todo lo que representan para su barrio. Quiero felicitarlos y que sepan que nos enorgullece su participación en otras localidades, llevando experiencias y compartiendo conocimientos de nuestra ciudad”.