Macharashvili: “Buscamos que las actividades deportivas lleguen a cada punto de la ciudad”

Macharashvili: “Buscamos que las actividades deportivas lleguen a cada punto de la ciudad”

El titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, puso en valor la concreción de los Juegos Comunitarios de Verano, propuesta que se suma a la variada oferta de actividades deportivas y recreativas que ofrecerá el Municipio durante el verano.

En ese contexto, Macharashvili señaló que “esta iniciativa es una continuidad de los Juegos Comunitarios que se llevan adelante durante el año. Pensamos este programa para que los chicos puedan seguir jugando en distintos espacios, con un torneo organizado”

Continuando en esa línea, sostuvo que “buscamos que las actividades deportivas lleguen a cada punto de Comodoro Rivadavia para que los niños y jóvenes tengan la posibilidad de participar y compartir con sus pares. Tenemos muchas expectativas y la idea es consolidar estos Juegos con más disciplinas”.

Del mismo modo, el presidente de Comodoro Deportes valoró “el trabajo conjunto con las distintas entidades públicas y privadas, como así también con las instituciones deportivas, para que este programa sea realidad, en beneficio de los chicos de Comodoro”.