Comenzó la 5° Feria de Artesanos y Productores en el Chalet Huergo

Comenzó la 5° Feria de Artesanos y Productores en el Chalet Huergo

Con grandes expectativas para su primera jornada, abrió sus puertas la 5°Feria de Artesanos y Productores en instalaciones del Chalet Huergo, con entrada libre y gratuita; productos frescos y de calidad para los comodorenses. El paseo familiar continuará este domingo a partir de las 11 horas, sumando espectáculos musicales, patio de comida e inflables para los más chicos.

Al respecto, una de las referentes y productora de la zona de chacras de Saavedra, Yolanda González; expresó que “a pesar de la tarde calurosa, la gente nos acompañó y disfrutó de este espacio público comodorense y pudo conocer nuestros productos naturales, frescos y patagónicos”.

“En cada edición la población aprovecha este encuentro como un paseo familiar y nos da la posibilidad de mostrar lo que hacemos, conocer nuestros productos que ponen a disposición la mejor calidad”, afirmó y remarcó el apoyo del Municipio al decir que “siempre están junto a nosotros y por eso queremos agradecer a todo el equipo municipal y a la gente también que pasa en cada oportunidad por la feria”.

De esa manera, González recordó que para este domingo, “la feria continuará a partir de las 11 horas, donde estaremos con los distintos puestos de comida, inflables gratuitos para los niños, artesanías, espectáculos para las familias y productos frescos relacionados con las fiestas de fin de año; es una alternativa muy buena con precios accesibles que no pueden desaprovechar”, aseguró.