Continúa la Feria Navideña en el Centro Cultural        

Continúa la Feria Navideña en el Centro Cultural        

Como cada año, la Secretaría de Cultura acompaña a la Feria de Artesanos en el Centro Cultural para recibir las fiestas de fin de año. Este domingo, el evento abre sus puertas a partir de las 15 horas, con entrada libre y gratuita, donde las familias podrán realizar un recorrido por los stands y anticipar sus regalos para Navidad. “Estamos muy contentos por esta nueva edición del espacio navideño para nuestros artesanos que pueden exponer y vender aquello que con tanto esfuerzo y calidad han preparado a lo largo del año”, dijo el titular del área, Daniel Vleminchx.

En ese marco, el funcionario recordó que “el evento fue organizado para este fin de semana, con los artesanos de gran nivel que tenemos en la ciudad, en vísperas de una nueva navidad, y con el propósito de propiciar siempre los espacios para que ellos puedan mostrar sus elaboraciones y que puedan vender aquello que preparan a lo largo del año con esfuerzo y calidad”.

Asimismo, Vleminchx recordó que “como lo hicimos en la jornada de ayer, de forma paralela a la feria se llevó a cabo el recorrido de Papá Noel en las calles del centro y haremos lo mismo el próximo 21 de diciembre, visitando los barrios de la ciudad. Es una propuesta muy esperada por las familias, tanto la feria artesanal como la sorpresa de Papá Noel, y que nos da mucha alegría porque siempre son bien recibidas por los niños y los adultos”.