Linares: “Todos los clubes de la ciudad están concretando obras”

Linares: “Todos los clubes de la ciudad están concretando obras”

Este viernes, el intendente Carlos Linares visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo Petroquímica, donde analizó junto a sus dirigentes los avances de los distintos trabajos que se están desarrollando. “El Municipio debe acompañar permanentemente a las entidades deportivas que brindan contención barrial”, sostuvo.

En ese contexto, Linares indicó que “el Club Petroquímica está creciendo de la mano de esta nueva generación de dirigentes que le hace muy bien a la entidad. La renovación siempre es necesaria y ellos están trabajando con muchas pilas en distintos aspectos”.

Continuando en ese tenor, señaló que “la cancha de césped sintético está muy cerca de su finalización y desde el Municipio estamos aportando para el reacondicionamiento del campo de juego de césped natural y su sistema de riego, además de las veredas perimetrales. Asimismo, nos detallaron el master plan que desean ejecutar en el largo plazo”.

“El acompañamiento es mutuo y debemos entender que estamos ingresando en un camino muy bueno, con todos los clubes de la ciudad ejecutando obras, lo que demuestra el gran progreso que se logra a través de la tarea conjunta entre la Municipalidad y las instituciones deportivas”, destacó el intendente.

En esa línea, afirmó que “esperemos que esto continúe en los años subsiguientes, ya que se trata de una política de estado que debe estar respaldada por la gente, teniendo en claro que los clubes son espacios que no solamente existen para practicar deportes, sino también para brindar contención barrial, por lo que debemos acompañarlos permanentemente”.

Por último, Linares manifestó que “las instituciones deportivas deben permanecer abiertas y la gente tiene que participar y colaborar. Poseen pertenencia barrial y deben apostar al crecimiento, con mayor cantidad de socios y actividades”.