Melión: “El 2019 será un año de grandes obras municipales para Restinga Alí”

Melión: “El 2019 será un año de grandes obras municipales para Restinga Alí”

Por su parte, la vecinalista de Restinga Alí, América Melión, agradeció en un nuevo aniversario de la sede, el apoyo continuo del Ejecutivo local, la entrega de equipamiento y las obras que se pretenden concretar a lo largo del próximo año. “Siempre tuvimos la respuesta necesaria del Municipio y creemos que en el 2019 llegará la infraestructura que necesitan los vecinos”, expresó.

En ese contexto, la dirigente barrial hizo referencia al equipamiento recibido para la cocina de la vecinal, recordando que “cuando asumimos no teníamos nada de estos recursos que hoy nos entregó el Municipio, y ahora tenemos regalos, obras en marcha y que seguirán el otro año como cordones cuneta; terrenos; y redes de gas; infraestructura que es primordial para los vecinos”, resaltó.

Asimismo, puso en valor la colocación que hará la operadora YPF de paneles solares en la sede barrial y que será replicado por el Municipio en otras vecinales de la ciudad. “Somos la primera vecinal del país en tener esta energía sustentable, limpia y renovable y queremos ser punta para que esto se multiplique en otros lugares para darle un alivio al medio ambiente y evitarnos inconvenientes por el uso de la energía eléctrica”.