Su vicepresidenta, Ángela Mercedes Quinteros, brindó detalles sobre las diferentes actividades y servicios que se prestan a los más de 1000 afiliados con los que cuenta actualmente la entidad. “Gracias al intendente y a la Municipalidad, estamos felices de poder dar un paso más para cumplir el sueño de tener nuestra propia sede”, resaltó.

De este modo, explicó que actualmente el Centro de Jubilados y Pensionados funciona de manera transitoria en un departamento cedido en comodato por la Municipalidad, pero atento a la cantidad de servicios y actividades que se prestan, el espacio no es suficiente.

“Gracias al intendente y a la Municipalidad, estamos felices de poder dar un paso más para cumplir el sueño de tener nuestra propia sede. Tenemos todos los materiales comprados, el terreno pagado, el proyecto y nos faltaba la mano de obra que con este empujoncito lo vamos a poder empezar a realizar”, puntualizó.

Asimismo, la vicepresidenta detalló que entre los servicios que se prestan se incluye atención de consultorios médicos con dos doctoras y la realización de talleres y actividades recreativas. “Tenemos el cuerpo de danzas “Alegrías de Vivir” y tango, pero nos queda chico el espacio para poder ensayar, sumado a otras actividades como yoga, manualidades, cestería, tejido, entre otros”, expuso.

Por último, Quinteros remarcó que “ampliar la sede implicaría poder seguir ampliando nuestra oferta también, sobre todo porque este centro representa un espacio de encuentro para los adultos mayores, no solo de barrio Roca sino de todos los barrios aledaños así que vamos a poder llegar a un número mayor de personas”.