El Municipio entregó un subsidio a la Cruz Roja en Comodoro

El Municipio entregó un subsidio a la Cruz Roja en Comodoro

El tesorero de la sede local de la institución, Raúl Robledo, agradeció al intendente, Carlos Linares y a la gestión municipal, por la posibilidad de contar con estos fondos, “se trata de 100 mil pesos que destinaremos a las actividades que tenemos previstas para estas fechas”.

En ese orden, Robledo señaló que “la verdad que este dinero nos viene muy bien porque lo necesitamos para comparar elementos, de cara todos los eventos que tenemos programados para esta época del año. El más cercano es un viaje que realizaremos a la localidad de Río Senguer”.

Sobre esto último, añadió que “vamos a estar dando charlas de primeros auxilios y RCP para toda la comunidad y también iremos a llevarles juguetes a los niños por el Día de Reyes y ropa a la gente que está más alejada del pueblo. En esa zona hay mucha necesidad y lamentablemente tenemos que estar nosotros porque el gobierno provincial no puede llegar”.

“Por eso, queremos darle un agradecimiento muy grande al intendente, Carlos Linares, la vedad que esto nos vino muy bien, era una necesidad que teníamos porque vamos a poder cumplir con todos los compromisos que tenemos para esta época”, concluyó el tesorero de la Cruz Roja en Comodoro.