Quinteros: “Estamos totalmente agradecidos al Municipio por el compromiso con nuestro Centro de Jubilados”

Quinteros: “Estamos totalmente agradecidos al Municipio por el compromiso con nuestro Centro de Jubilados”

Así lo afirmó el presidente del Centro de Jubilados Petroleros, Mario Quinteros, tras la recorrida de obra realizada con el intendente Carlos Linares. “Nos sentimos reconfortados y acompañados por el Municipio porque el erario público se cristaliza en obras”, subrayó.

En este sentido, Quinteros afirmó que “tenemos la predisposición de la parte política a través del intendente Carlos Linares, que trabaja con todas las instituciones y se puede ver reflejado en el progreso que tiene cada una”.

De la misma manera, dijo que “si no existiera este acompañamiento sería imposible cristalizar sueños. Implementaremos la peluquería y los cinco consultorios atenderán allí, bien planificados, ya que muchísimos de nuestros jubilados lo utilizan”.

Por último, el referente del Centro de Jubilados afirmó que “estamos totalmente agradecidos al Municipio por el compromiso asumido. Nos sentimos reconfortados y acompañados porque el erario público se cristaliza en obras, sobre nuestros jubilados pioneros de Comodoro. Cuando entre todos nos ayudamos es fácil que los sueños se cristalicen”.