Marocchi: “El foodtruck me dio una oportunidad cuando me quedé sin trabajo”

Marocchi: “El foodtruck me dio una oportunidad cuando me quedé sin trabajo”

Así lo explicó, Carlos Marocchi, uno de los referentes de los camiones de comida que participarán de la propuesta denominada “Verano con Todo” en la Plaza san Martín, que fue anunciada este jueves en conferencia de prensa y que representa una alternativa de paseo para la familia comodorense y una salida laboral para quienes brindan el servicio.

En ese sentido, Marocchi indicó que “afortunadamente salió esta oportunidad de participar y estamos aprovechándola; empezamos la semana pasada y tuvimos mucha concurrencia de gente y esperamos poder seguirles brindando un buen servicio”.

“Yo estaba sin trabajo, mi yerno también y decidimos invertir en los foodtrucks y estamos en este nuevo emprendimiento que nos da buenos resultados”, dijo y añadió que, quienes estén interesados en participar, pueden hacerlo “a través de la Subsecretaría de Fiscalización”.

Del mismo modo, Marocchi sostuvo que van a tener varias propuestas, para quienes asistan a la Plaza San Martín, “hay desde choripán, hasta mariscos; esta semana arranca un foodtruck de papas, que tiene una gran variedad, así que vamos a tener para todos los gustos”.