El Municipio entregó 34 resoluciones de tierras para vecinos en barrio Don Bosco

El Municipio entregó 34 resoluciones de tierras para vecinos en barrio Don Bosco

El secretario de Tierras, Alberto Parada, se refirió a la entrega de resoluciones de tierras a vecinos, los cuales estarán ubicados en barrio Don Bosco, y se refirió al trabajo programado para este año en materia de tierras. “Trabajamos para brindarle soluciones habitacionales a todos los comodorenses”, sostuvo.

Tras la entrega de resoluciones, Parada afirmó que “son 34 lotes que en un principio habíamos afectado al Instituto Provincial de la Vivienda, pero que demoraron en su uso. Tenemos un listado muy grande de vecinos que requieren de un lote, y mediante ordenanza decidimos entregarlos”.

En este sentido, sostuvo que “esta entrega es la segunda mitad, ya que anteriormente habíamos entregado lotes para familias en este sector, y en esta oportunidad fueron 34. Seguimos cumpliendo con la premisa de gestión de entregar lotes con servicios, porque estos terrenos tienen mensura, luz y agua, como marca la ley”, explicó.

Por último, dijo que durante el año 2019, “seguiremos trabajando en generar loteos en distintas zonas de la ciudad. Otro punto es recuperar lotes entregados que no se ocuparon, y sobre todo en zona norte, veremos si podemos generar nuevos terrenos entre km.8 y Caleta Córdova”.