La Municipalidad realiza tareas de mejoramiento de banquinas en zona norte

La Municipalidad realiza tareas de mejoramiento de banquinas en zona norte

El secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, se refirió a las tareas de mantenimiento que comenzaron este martes sobre las banquinas que recorren el tramo desde Ruta Nacional N°3 y 39, hacia la zona de Km 17. “Nuestro objetivo es que los vecinos no sufran complicaciones en el tránsito y acceso vehicular en ese sector de la ciudad”, aseguró.

Sobre el tema, el funcionario explicó que “las tareas corresponden al plan de mantenimiento que venimos implementando desde el área para poder garantizar condiciones óptimas de transitabilidad sobre la trama vial. Hoy –martes, empezamos con los trabajos de limpieza integral, haciendo aporte granular y de riego en las banquinas de la Ruta N°3, abarcando los barrios de Km 12, 14 y 17”.

“Es un tramo complicado por la gran circulación de vehículos y porque se ha ido desmejorando y generando un desnivel que afecta el ingreso y egreso de los vecinos de los barrios René Favaloro y Gesta de Malvinas”, afirmó y sostuvo que “es un paliativo hasta que lleguen las obras de infraestructura; nuestro objetivo es que la comunidad puedan acceder al sector con una mayor seguridad vial”.

De esa manera, Sartori indicó que los trabajos continuarán durante la jornada, para los cuales “contamos con el acompañamiento del personal de Tránsito sobre la vera de la Ruta 3 y el patrullaje permanente de los efectivos policiales y de Gendarmería”.