Así lo afirmó el viceintendente Juan Pablo Luque, que junto al secretario de Salud, Carlos Catalá, encabezó la séptima entrega de lentes recetados a 24 beneficiarios, mediante el programa municipal “Mirándonos”. Durante el acto, resaltó el trabajo del área por el desarrollo de estrategias que permiten “invertir en recursos propios para los comodorenses”.

En ese marco, Luque manifestó la importancia de llevar adelante este tipo de proyectos que “son un aporte para una mayor y mejor calidad de vida, abarcando todas las edades” al tiempo que sostuvo que “se ha establecido por Ordenanza Municipal como un eje de trabajo central para seguir invirtiendo en recursos necesarios para los comodorenses”.

“Desde el Municipio, entendemos a este programa como una política pública de Estado, que llegó para quedarse y tener continuidad en los próximos años”, sostuvo.

Por otra parte, el viceintendente destacó la labor del equipo de Salud señalando que “hasta el momento se han entregado más de 2300 pares de lentes, lo que demuestra que hemos elegido bien el camino de darle un rango mayor a la cartera municipal, que a través de su personal busca dar soluciones concretas a nuestra población”.