El referente de Patio Abierto, Pablo Pichintiniz, puso en valor el acompañamiento de la Municipalidad para la concreción de las Colonias de Verano y las distintas actividades que llevan adelante durante todo el año a través de este programa.

En ese contexto, Pichintiniz afirmó que “todos los años es un desafío diferente para nosotros y siempre buscamos darle lo mejor a los chicos. Fueron cuatro semanas muy intensas y ellos saben que en nuestro espacio la van a pasar bien, ya que esto es una familia”.

“Nosotros recibimos más de 520 niños y jóvenes a diario, a quienes les brindamos almuerzo, merienda y una variada oferta de actividades recreativas, con los valores que siempre se inculcan, como el respeto, querer al otro y ayudarlo. Desde el Municipio, el Colegio Domingo Savio y Pan American Energy hacen todo lo posible para que esto funcione”, destacó.

Por último, el referente de Patio Abierto indicó que “llevamos 8 años trabajando y debemos entender que, en estos momentos difíciles de nuestra sociedad, es muy importante que este espacio continúe abierto durante muchos años más”.