Desde Patio Abierto agradecieron el apoyo permanente del Municipio

Desde Patio Abierto agradecieron el apoyo permanente del Municipio

El referente de Patio Abierto, Pablo Pichintiniz, puso en valor el acompañamiento de la Municipalidad para la concreción de las Colonias de Verano y las distintas actividades que llevan adelante durante todo el año a través de este programa.

En ese contexto, Pichintiniz afirmó que “todos los años es un desafío diferente para nosotros y siempre buscamos darle lo mejor a los chicos. Fueron cuatro semanas muy intensas y ellos saben que en nuestro espacio la van a pasar bien, ya que esto es una familia”.

“Nosotros recibimos más de 520 niños y jóvenes a diario, a quienes les brindamos almuerzo, merienda y una variada oferta de actividades recreativas, con los valores que siempre se inculcan, como el respeto, querer al otro y ayudarlo. Desde el Municipio, el Colegio Domingo Savio y Pan American Energy hacen todo lo posible para que esto funcione”, destacó.

Por último, el referente de Patio Abierto indicó que “llevamos 8 años trabajando y debemos entender que, en estos momentos difíciles de nuestra sociedad, es muy importante que este espacio continúe abierto durante muchos años más”.