Los vecinalistas de zona norte coincidieron al señalar que las obras de repavimentación, bacheo y redes de gas natural son las más esperadas por la comunidad del sector, por el impacto que tienen para el mejoramiento de su calidad de vida.

Al respecto, la presidente de la vecinal de Las Orquídeas, Karina Cayumán, aseguró que “con esta ampliación de redes de gas en zona norte, todas las familias de nuestro barrio van a contar con este servicio vital; sobre todo por la particularidad climática de nuestra ciudad”.

“Es cierto que costó mucho llegar a esta instancia y entendemos cuando el intendente – Carlos Linares- hace referencia a los tiempos administrativos burocráticos, porque seguimos muy de cerca todas las gestiones que se llevan adelante. No obstante, hoy se hace realidad esta infraestructura, que es la más importante de la historia del Presidente Ortiz”, expresó la vecinalista.

En ese orden, José Carrizo, el presidente de la vecinal Próspero Palazzo, explicó que la obra de ampliación de red de gas “dotará de este servicio esencial a una manzana más del barrio, con la esperanza puesta en que, prontamente, se llegará a todos los vecinos del lugar”.

En ese marco, comentó que “con la gestión del intendente Carlos Linares damos cierre a un pedido que teníamos desde hace 9 años. Realmente estamos muy agradecidos”, concluyó.

Asimismo, la comunidad de barrio Rodríguez Peña resultó beneficiaria del plan intensivo de bacheo; y sobre el tema, el vecinalista del lugar, Daniel Lescano, señaló que “estamos muy contentos porque esta obra se extenderá por toda zona norte, permitiendo una buena transitabilidad de los automovilistas, que es uno de los principales reclamos que hay en la ciudad”.