Municipio acompañó la acción solidaria de los vecinalistas

Municipio acompañó la acción solidaria de los vecinalistas

En el marco de la entrega de roscas de Pascuas por Semana Santa, los dirigentes barriales de la ciudad destacaron el respaldo del Ejecutivo local para la continuidad de proyectos solidarios  en beneficio de los vecinos. “Gracias a la colaboración del Municipio y la voluntad propia, demostramos que con un gesto simple podemos hacer un futuro y ayudar al que menos tiene”, aseguraron.

En ese sentido, la referente de la Asociación Vecinal de La Floresta, Silvia Navarro, expresó que “en esta propuesta estamos trabajando conjuntamente 23 vecinales, con la idea de elaborar mil roscas de Pascuas entre el jueves y viernes Santo para que las familias puedan tener este plato dulce tradicional en sus mesas el próximo domingo”.

“Tenemos un Municipio que siempre está presente en nuestros proyectos y gracias a la colaboración del intendente Linares, del secretario de Desarrollo Humano y Familia y del área municipal de Vecinales, podemos demostrar en este caso que con las manos podemos hacer un futuro y ayudar al vecino que menos tiene”, afirmó y dijo que “esto no se logra sin un respaldo del Estado”.

En concordancia, la vecinalista de 25 de Mayo, Fabiana Ramos, opinó que “no estamos en una situación económica buena, cada vez llegan casos difíciles a la sede y hay vecinos que no pueden acceder a lo básico para compartir con sus familias”, lamentó y reconoció que “los vecinalistas estamos los 365 días del año trabajando a favor del vecino y atendiendo las necesidades; este gesto solidario de hoy nos da mucha alegría”.

“El intendente nos ha venido a acompañar y tuvimos la oportunidad de agradecerle su apoyo, en los años que estoy en la parte vecinal, es la primera vez que alguien nos abre las puertas así y está al pie del cañón con los dirigentes barriales”, expuso y afirmó que “estamos orgullosos de tener un Municipio así, a favor del barrio y del Vecinalismo”.

En tanto, Daniel Lezcano de Rodríguez Peña, aseguró que “la propuesta es muy buena, hoy tenemos la felicidad de poder entregarle esto a los vecinos que más lo necesitan. Es el comienzo de algo solidario que logramos todos juntos y que seguramente se replicará a lo largo del año”, finalizó.