Los vecinos de Comodoro se mostraron conformes con la puesta en vigencia del Programa de Precios Cuidados en carnes y destacaron que el Municipio trabaje en paliativos para hacerle frente a la crítica situación económica.

Por su parte, Cecilia, que estuvo en una de las sucursales que se sumó a esta iniciativa, aseguró que “no hay vecino al que no le interesen los precios y estas ofertas nos entusiasman, porque todo está muy caro. Ahora, seguramente, podremos comprar un poco más”, dijo.

“Me parece correcto que el Municipio se comprometa de esta manera con la gente y lo que nos está pasando. Los precios accesibles siempre son una buena noticia”, afirmó Cecilia.

De igual manera, Oscar, que es un cliente habitual de una de las cadenas de carnicería, se mostró conforme con el Programa; y destacó la adhesión de los comercios Lipo y Malvinas, por la calidad en cortes de carnes que ponen a la venta.

“La calidad en cortes de carne es excelente y ahora tienen buenos precios. Es mucha la diferencia entre los precios que se manejaban y los que rigen a partir de este martes”, subrayó.

En tanto, uno de los carniceros, Guillermo, brindó su testimonio sobre la exitosa primera jornada de Precios Cuidados; y señaló que “vemos muchos clientes nuevos y la tendencia es llevarse cortes surtidos hasta completar los 5 kilos permitidos por persona. Es un cambio total, volvemos a poner la carne en la mesa”, finalizó.