Vecinos confirman la fuerte ejecución de obra pública en el San Cayetano

Vecinos confirman la fuerte ejecución de obra pública en el San Cayetano

 

En representación de la comunidad del sector, el vecino Jorge Muñoz, destacó la obra de pavimento que se lleva adelante en el sector; y en ese marco, valoró la tarea de reconstrucción que se logró desde el temporal hasta la fecha.

Al respecto, explicó que “estamos muy contentos porque las obras se están viendo y se brinda una respuesta real a las necesidades de la gente del barrio, porque son fundamentales para mejorar nuestra calidad de vida”.

En ese tenor, recordó que el barrio San Cayetano fue uno de los lugares más impactados por el temporal de 2017 y se mostró conforme con los esfuerzos que se volcaron desde el Municipio para revertir esa situación.

“De tener dos metros de barro a una calzada transitable y pavimentada, no es más que el resultado del trabajo conjunto entre la gestión del intendente Carlos Linares y la comisión vecinal”, aseguró.

Por último, el referente vecinal Muñoz se refirió a la trascendencia de la obra, al comentar que “sin lugar a dudas, estas obras mejoran nuestra cotidianeidad, por lo que las recibimos con agrado y entendiendo que son un paso más para futuras obras. Inaugurar pavimento es una noticia excelente por estos días”, concluyó.