Monasterolo: “Desde el Municipio entienden que el Hospital Regional es de todos los comodorenses”

Monasterolo: “Desde el Municipio entienden que el Hospital Regional es de todos los comodorenses”

La directora de la institución médica, Miriam Monasterolo, puso en valor el acompañamiento permanente de la gestión que encabeza el intendente Carlos Linares, al afirmar que “siempre recibimos respuestas ante los distintos requerimientos y trabajamos en conjunto por el crecimiento del Hospital”.

Al respecto, Monasterolo sostuvo que “es una obra necesaria, ya que desde la ampliación del CABIN nos quedamos sin estacionamiento y el que posee el Área Programática, en las condiciones en las que se encontraba, era muy difícil utilizarlo adecuadamente”.

En ese sentido, manifestó que “desde el Municipio vieron la necesidad y accionaron al respecto. Ellos entienden que el Hospital Regional es de todos los comodorenses y está al servicio de la gente”.

Por último, expuso que “la Municipalidad nos acompaña permanentemente y tanto el intendente Carlos Linares como su equipo están siempre a nuestra disposición, brindando respuestas ante los distintos requerimientos. El trabajo conjunto es permanente y tenemos otras obras en carpeta para continuar avanzando”.