Vleminchx: “Este evento demuestra que nuestra región está más viva que nunca”

Vleminchx: “Este evento demuestra que nuestra región está más viva que nunca”

Las dos primeras jornadas del encuentro Patagonia Viva se vivieron a pleno en instalaciones del Centro Cultural de la ciudad. El Secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, realizó la invitación a la comunidad a participar del tercer día, que comienza con un evento solidario a favor de los Bomberos Voluntarios.

De este modo, aseguró que “en este tipo de realizaciones, lo importante es que hay encuentro, intercambio, compartir, no solo entre los expositores que vienen de toda la región sino con la comunidad, que se acerca, que consume productos elaborados artesanalmente y que a su vez impulsa la economía de la zona”.

Asimismo, el funcionario aclaró que “más allá de la exhibición de productos y su venta, buscamos darle una vuelta con propuestas tanto para niños como para adultos, donde se cuenta con la presencia de artistas locales y nacionales que se extienden hasta la medianoche”.

En referencia a la tercera jornada de Patagonia Viva, adelantó que “la Fundación Comodoro Solidario cocinará un guiso de lentejas a beneficio de la Asociación de los Bomberos Voluntarios. Esta actividad contará con la participación de Coto Fernández de Master Chef y sabemos que la gente de Comodoro nos acompañará como siempre lo hace en este tipo de propuestas”.

Finalmente, Vleminchx agregó que “es importante que la comunidad se sienta contenida, que sepa que tiene muchísimas actividades libres y gratuitas y creemos que este camino de realizaciones para la familia es fundamental porque forma parte del desarrollo de nuestra ciudad”.