Quedó inaugurado el playón deportivo de Fracción XIV y XV

Quedó inaugurado el playón deportivo de Fracción XIV y XV

En un emotivo acto que convocó la presencia de todos los vecinos de la zona, el intendente municipal, Carlos Linares, inauguró oficialmente el flamante predio deportivo en esa zona de la ciudad, construido mediante un pedido que realizaron los vecinos del barrio. Sobre el tema, expuso que “estas son las obras que nuestra gente necesita; espacios donde nuestros niños y jóvenes puedan disfrutar al aire libre”.

En ese marco, el jefe de la ciudad recorrió junto al viceintendente Juan Pablo Luque, la secretaria Privada Liliana Peralta, la vecinalista Mabel Guerrero y miembros del gabinete las instalaciones del nuevo espacio inaugurado este sábado, que cuenta con playón deportivo, paseo deportivo y plaza con juegos infantiles.

Al respecto, Linares explicó que “esta la primera plaza del barrio y pusimos lo mejor para que sea un playón deportivo acorde, con juegos infantiles y paseo aeróbico, con luminarias LED en todo el perímetro. Estamos muy felices por la concreción de este sueño de los vecinos de Fracción XIV y XV, que ahora poseen un lugar de recreación para disfrutar en familia. Los chicos merecen esto y mucho más”.

En esa línea, indicó que “esto se logró trabajando en equipo, con Othar Macharashvili y la gente de Comodoro Deportes, los vecinos y los jóvenes del barrio que se encargaron de los trabajos. También debemos agradecer a Pan American Energy, que donó elementos para la obra”.

“Hace un tiempo, no había nada en este sector de la ciudad y hoy es un barrio con gas, electricidad, cordón cuneta y un proyecto de cloacas ya licitado, que comenzará a ejecutarse en el corto plazo. Vamos a continuar avanzando porque entendemos que este es el camino, sumando voluntades y acompañándonos para tener un Comodoro mejor”, recalcó.

Finalmente, el intendente afirmó que “las fracciones conforman un mismo barrio y hay que trabajarlo como tal, todo junto. Debemos integrarlo porque de esta manera será mucho más sencillo continuar cumpliendo con los requerimientos de sus habitantes”.