Continúa firmemente la obra de la nueva etapa del Paseo Costero

Continúa firmemente la obra de la nueva etapa del Paseo Costero

Se trata de la obra de ampliación en tres sectores del Paseo Costero y del reacondicionamiento del mismo en Avenida Ducós, entre Gral. Solari y Pellegrini, que cuenta con una inversión de 50 millones de pesos. “Continuamos trabajando para que la comunidad cuente con nuevos espacios de recreación, poniendo a Comodoro de cara al mar”, señaló el intendente Carlos Linares.

En este marco, el intendente indicó que “se está avanzando fuertemente en estos 4,5 km de Paseo Costero, con el objetivo de brindarle a los vecinos un nuevo espacio público, donde puedan realizar distintas actividades físicas, recreativas y de esparcimiento”.

Asimismo, Linares sostuvo que el objetivo de esta obra es “poner nuevamente a la ciudad de cara al mar; por este motivo estamos recuperando un sector del paseo costero que venimos construyendo en los últimos años y que vuelve a constituirse en un espacio de recreación y encuentro familiar”.

En cuanto a los trabajos, especificó que “incluyen el reacondicionamiento del sector a través de nuevo mobiliario urbano, luminarias, forestación y sistema de riego, para dar continuidad a la obra del Paseo Costero y que, además de posicionarse como un lugar de esparcimiento, la comunidad utilice el espacio para la práctica deportiva”.

“Vemos diariamente cómo los vecinos se apropian de estos lugares y disfrutan de los bancos y el equipamiento para realizar ejercicios físicos; y lo mismo estamos tratando de replicar en el barrio José Fuchs, sobre las veredas del Cementerio Oeste y los espacios verdes. Sin dudas las obras de infraestructura de este tipo mejoran la calidad de vida de los comodorenses”, concluyó el intendente.