Referentes del Club Social y Deportivo Nehuen destacaron el acompañamiento del Ejecutivo local

Referentes del Club Social y Deportivo Nehuen destacaron el acompañamiento del Ejecutivo local

La presidente de la institución, Noelia Carrizo, puso en valor el apoyo por parte de la actual gestión municipal para el desarrollo de las actividades deportivas. “Actualmente, más de 200 familias participan de nuestras disciplinas y este aporte nos será de gran utilidad para sostenerlas y proyectar nuestra propia sede”, señaló.

En ese marco, Carrizo sostuvo que “es muy importante para nosotros contar con el apoyo del Municipio, sobre todo porque durante este año, más que en los anteriores, estamos luchando en lo que es lo económico”.

“Nuestro único ingreso de dinero proviene de las cuotas sociales, que son bajas, y además tenemos muchos chicos becados, ya que sus padres no están en condiciones de aportar y no queremos que abandonen las actividades por ese motivo”, explicó.

Del mismo modo, indicó que “los fondos que estamos recibiendo serán utilizados para abonar el alquiler del salón que utilizamos. Esto nos generará un gran alivio y nos permitirá comenzar con el proyecto edilicio para contar con una sede propia en el futuro”.

Por último, la referente del Club Nehuen expuso que “actualmente, más de 200 familias forman parte de nuestras disciplinas, que abarcan artes marciales, danzas, fitness y gimnasia. Estamos trabajando con niños, desde los 2 años de edad, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad”.