Luque: “Bomberos Voluntarios forma parte de un área estratégica de la ciudad”

Luque: “Bomberos Voluntarios forma parte de un área estratégica de la ciudad”

Así lo expresó el viceintendente Juan Pablo Luque, en su recorrida por el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios. En ese contexto, reforzó la decisión del intendente Carlos Linares, de brindar acompañamiento a las entidades que velan por el bienestar de la comunidad en general.

“Bomberos Voluntarios es una de las instituciones más importantes de la ciudad; y en este Municipio, tenemos la decisión política y las posibilidades de acompañarlas para fortalecer el servicio que prestan a los vecinos de Comodoro”, explicó Luque, al dirigirse a los presentes.

En ese sentido, señaló que “de esta manera, es decir con un estado presente en este tipo de instituciones, logramos que las mismas estén a la altura de las circunstancias; permitiendo, en este caso, a Bomberos Voluntarios, posicionarse como área estratégica para la asistencia en situaciones de emergencia”.

Por último, el viceintendente fue contundente al remarcar que “el fuerte respaldo a estas instituciones clave se sostiene desde los inicios de la actual gestión municipal”; y brindó tranquilidad a la Asociación al expresar que “mientras estemos al frente del Municipio seremos aliados estratégicos para trabajar en conjunto a favor de la ciudad”.