Municipio fortalece el apoyo a instituciones locales

Municipio fortalece el apoyo a instituciones locales

En agradecimiento al acompañamiento del Ejecutivo local, los referentes de la Fundación Cáritas y el Centro de Jubilados y Pensionados “Capital del Petróleo” remarcaron el firme respaldo para potenciar sus actividades y servicios a la comunidad.

Alberto Suazo, presidente de Fundación Cáritas en Comodoro Rivadavia, agradeció la visita de las autoridades municipales expresando que “este encuentro es un claro mensaje de compromiso del Municipio para con nuestra institución, algo fundamental para que podamos continuar nuestra obra de beneficencia en los barrios que más lo necesitan”.

“Hay muchas personas atravesadas por situaciones de mujeres y niños víctimas de violencia y jóvenes en vulnerabilidad de derechos”, opinó y reconoció que “estamos agradecidos de tener un Municipio que pone su atención en aquellos que nos brindamos a la comunidad”.

De igual manera, la presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, Emilia Pérez, respaldó las palabras de los integrantes de Cáritas, al subrayar que “sin una gestión municipal presente no podríamos sostener estas instalaciones y garantizar un espacio de actividades a las personas de la tercera edad”.

“Es insostenible mantener las puertas abiertas de nuestro Centro por esfuerzos propios. Son muchas las propuestas que llevamos adelante para sumar aportes, pero el acompañamiento de la gestión del intendente Linares es el motor para permanecer al servicio de nuestros jubilados”, finalizó Pérez.