Vecinalistas valoraron la ejecución de obras en sus barrios

Vecinalistas valoraron la ejecución de obras en sus barrios

Las vecinalistas Noelia Hadzic y Marisa Mellao, de Próspero Palazzo y René Favaloro, explicaron el impacto de la obra pública licitada y el trabajo conjunto con el Municipio para la concreción de la misma. Ambas se mostraron agradecidas con la gestión municipal, al expresar que “este es el resultado del trabajo conjunto entre vecinalismo y Estado”.

Por su parte, la vecinalista de Próspero Palazzo, Noelia Hadzic, en representación de la comunidad de su sector, manifestó que “recibimos de buena manera esta licitación, que significa el compromiso de una nueva obra para nuestro barrio, engrandeciéndolo y mejorando la calidad de vida de sus habitantes. Esto quiere decir que el trabajo articulado entre vecinalistas y el Municipio está funcionando; por eso vamos a seguir en este camino”, recalcó.

De igual manera, Marisa Mellao, del René Favaloro, fue contundente al expresar que “tenemos que ser agradecidos con los que asumen el compromiso de mejorar nuestro barrio. Es un placer y de fácil acceso trabajar con cada secretario municipal, en la construcción de un mejor espacio para los vecinos”, concluyó la vecinalista.