El Municipio acompañó los festejos por el 20° Aniversario de la Asociación Nosotros También

El Municipio acompañó los festejos por el 20° Aniversario de la Asociación Nosotros También

El intendente, Carlos Linares, participó de la celebración, que tuvo lugar en la sede de la institución, en donde estuvieron presentes los integrantes de la misma, junto a los padres y otros colaboradores. En ese contexto, destacó la importancia de la labor que allí se realiza y garantizó un pleno acompañamiento para tal fin.

En la oportunidad estuvieron presentes también, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la secretaria Privada, Liliana Peralta y el diputado provincial, Gustavo Fita.

En ese marco, el jefe de la ciudad, destacó que “el trabajo que realizan en esta institución, es un ejemplo de cómo hay que pararse donde la situación duele más y amerita que el Estado esté presente porque uno puede ayudar de alguna forma pero, el trabajo se hace todos los días”.

“El Estado está para acompañar, más en estos momentos que vivimos a nivel provincial, que afecta tanto, tenemos que luchar para que eso cambie y tenemos la obligación moral de estar acá, para que estos centros, que tienen mucho amor para dar”, dijo Linares y agregó que “por eso agradezco a las personas que entienden que se tienen que seguir estando y tienen que seguir creciendo”.