Linares encabezó la asunción de la nueva comisión directiva de la Vecinal René Favaloro

Linares encabezó la asunción de la nueva comisión directiva de la Vecinal René Favaloro

Este lunes, el intendente Carlos Linares participó del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Asociación Vecinal René Favaloro, presidida por Marisa Mellao. “Se trata de uno de los barrios de mayor crecimiento en nuestra ciudad y desde el Municipio debemos continuar acompañando con obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes”, expuso Linares.

En la ocasión, estuvieron presentes el intendente, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; el diputado provincial Gustavo Fita; concejales y vecinalistas.

Al respecto, Linares indicó que “cada vez que asume una comisión nos sentimos felices, porque de eso se trata la democracia y es fundamental que los vecinos elijan a sus representantes. El trabajo del vecinalista es ad honorem y requiere de mucho compromiso, por lo que es muy valorable lo que realizan día a día”.

Continuando en esa línea, señaló que “hace tiempo comenzamos a soñar con concretar los servicios para el barrio y hoy estamos orgullosos de decir que son una realidad; lo mismo con la sede de la Vecinal, que ya está casi finalizada y próxima a su apertura. Sabemos que hay mucho por hacer, pero vamos cumpliendo con los compromisos asumidos y podemos mirar a todos a la cara”.

En ese sentido, sostuvo que “el barrio René Favaloro es uno de los sectores con mayor crecimiento en nuestra ciudad y aún necesita obras, por lo que desde el Municipio debemos continuar acompañando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, trabajando en territorio, recorriendo sus calles y sin dejar de estar presentes”.

“Gracias a la labor de cada funcionario y de los concejales, logramos cumplir con cada uno de los compromisos que asumimos durante estos 4 años, llevando adelante una gestión ordenada desde sus finanzas y con una gran cantidad de obras proyectadas para el corto, mediano y largo plazo”, concluyó Linares.

“El trabajo mancomunado con el Municipio nos fortalece como institución”

La presidente de la Asociación Vecinal René Favaloro, Marisa Mellao, agradeció el acompañamiento constante de la Municipalidad y la concreción de obras de infraestructura para que los vecinos cuenten con los servicios básicos.

En ese contexto, Mellao destacó que “el respaldo que nos brinda la gestión del intendente Carlos Linares es fundamental para avanzar en proyectos que acompañen el crecimiento de nuestro barrio, como las redes de servicios y la construcción de nuestra vecinal, que está muy cerca de su conclusión”.

Asimismo, la titular de la Vecinal recalcó que “debemos continuar ayudándonos entre los vecinalistas de la zona norte de la ciudad para seguir progresando. La labor conjunta entre referentes barriales y autoridades municipales es fundamental para que cada barrio pueda resolver sus necesidades”.