Las vecinalistas de los barrios Argimiro Moure y Juan José Castelli destacaron la llegada de obra pública a los sectores que representan y aseguraron que es el resultado del trabajo articulado con el Ejecutivo local. La nueva infraestructura permitirá ampliar la atención médica en el barrio del sector sur; mientras que, en zona norte, la obra será fundamental para la reconducción de aguas.

Por su parte, la referente del Moure, Dora Gerez, expresó en nombre de sus vecinos que “la ampliación del Centro de Salud del barrio es una obra muy esperada, que demandó un importante proceso de gestión ante el Municipio. Por estos días, este espacio solo cuenta con una salita para la atención médica y la comunidad que se atiende supera las posibilidades de asistencia que se brindan”, explicó.

En ese tenor, subrayó la buena recepción de la nueva infraestructura y aseguró que “no tenemos dudas de que se podrá fortalecer la atención médica que se ofrece a los vecinos, sobre todo a las madres que asisten con sus niños, con lo importante que es esto último”.

En tanto, la presidente de la vecinal de J. J. Castelli, Viviana Venegas, hizo hincapié en la importancia de trabajar de forma conjunta con el Municipio para concretar obras en los barrios, al señalar que “no es más que el resultado de peticionar y diagramar con las autoridades municipales las obras prioritarias para cada rincón de la ciudad. Nos enorgullece la capacidad que tenemos los vecinalistas de avanzar en equipo, siempre con la meta de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Particularmente sobre la obra de drenaje, explicó que “es una obra que los vecinos valoramos cuando se la necesita, porque entendemos que ayudará a reconducir las aguas. Es una más que recibimos en el barrio, de cara a mejorar las condiciones de vida de las familias del sector”, subrayó.