La obra de la confitería del Club Huergo está próxima a su finalización

La obra de la confitería del Club Huergo está próxima a su finalización

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, informó que se prevé que las tareas de remodelación de la confitería del espacio deportivo de Km. 3 concluyan en los próximos 20 días. “Trabajamos para transformar al Club Huergo en un lugar para toda la familia”, indicó.

En ese contexto, Macharashvili sostuvo que “estamos en la última etapa de la refacción y puesta en valor de la confitería del Club Huergo, el área que nos quedaba pendiente luego de la concreción de distintas obras en los últimos años, que incluyó el gimnasio, el natatorio, el sector de las canchas de tenis y los sanitarios nuevos. La empresa YPF nos está acompañando en estos trabajos, tras las gestiones efectuadas en su momento por el intendente Carlos Linares”.

Continuando en ese tenor, explicó que “la nueva confitería contará con la parte gastronómica, que será similar a la de las estaciones de servicio, y otras dos áreas divididas por mamparas para permitir funciones simultáneas, pero que, a la vez, estarán integradas”.

En ese sentido, anunció que “ya arribaron los muebles y el equipamiento que donó YPF, por lo que prevemos concluir las tareas en aproximadamente 20 días”, al tiempo que destacó que “se está trabajando de tal forma, que no tuvieron que pararse las actividades ni el ritmo normal del club”.

Asimismo, el titular de Comodoro Deportes afirmó que “una vez finalizada esta obra, se avanzará en el sector externo, tanto en el parque, al que se acondicionará y se le instalará nueva iluminación, como en el pasillo que lo comunica con el resto de las instalaciones. También estamos proyectando la remodelación integral del Salón Rojo”.

“La idea es transformar al Club Huergo en un lugar dinámico y con actividades para toda la familia, ya que muchos padres llevan a sus hijos a practicar algún deporte y no cuentan con un sitio donde recrearse, por lo que la nueva confitería permitirá cubrir esa necesidad. Además, los vecinos de Km. 3 tendrán un espacio apropiado en su barrio para descansar y pasar el tiempo”, concluyó Macharashvili.