Referentes de los clubes Patagonia, Jorge Newbery y Caleta Córdova destacaron el permanente apoyo del Estado Municipal para el desarrollo de sus instituciones y el fortalecimiento del deporte comodorense.

En ese marco, el presidente del Club Social y Deportivo Patagonia, Ricardo Melo, destacó la visita del intendente y el compromiso de trabajo conjunto para mejorar el predio. “Contar con una ayuda por parte del Ejecutivo es indispensable si tenemos en cuenta el contexto económico que todos atravesamos”, sostuvo.

Continuando en esa línea, Melo precisó que “sabemos que con el acompañamiento de esta gestión municipal vamos a terminar nuestro quincho y ampliar las posibilidades de disfrute que brindamos a nuestros socios y a todos aquellos que quieran acercarse al Club”.

Por su parte, el titular del Club Atlético Jorge Newbery, Alejandro Gómez, señaló que “el apoyo de la Municipalidad nos está permitiendo concretar importantes trabajos en nuestras instalaciones. Estamos con un gran avance en la obra del gimnasio, prevemos inaugurar esta etapa en 30 días y a continuación será el turno de la confitería”.

Asimismo, Gómez explicó que “ya finalizaron las tareas de techado, los trabajos de pintura están en un 75% y estamos próximos a iniciar la colocación de un piso flotante de alta calidad, que favorecerá la práctica de distintas actividades”.

En tanto, el presidente del Club Atlético Caleta Córdova, Lucas Salas, coincidió con sus pares en destacar el acompañamiento del Municipio, al indicar que “nos brindan un impulso muy importante para continuar con la refacción de distintos sectores de nuestra sede. Es fundamental esta tarea mancomunada en beneficio del deporte comodorense y sus instituciones”.

“Contamos con más de 170 niños y jóvenes practicando distintas disciplinas y estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos para seguir creciendo para ofrecer mejores servicios a quienes se acerquen al club”, concluyó Salas.