El Municipio continúa invirtiendo en servicios básicos para los comodorenses

El Municipio continúa invirtiendo en servicios básicos para los comodorenses

En el marco de la apertura de sobres desarrollada este viernes, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Luis Romero, destacó la importancia de concretar obras que favorezcan la llegada de servicios a cada sector de nuestra ciudad.

Al respecto, Romero indicó que “uno de los ejes de la gestión del intendente Carlos Linares, en materia de infraestructura, es avanzar con la llegada de servicios básicos a cada vez más comodorenses. Contar con ellos mejora sustancialmente la calidad de vida de los vecinos y la concreción de cada obra es motivo de satisfacción para nosotros”.

Continuando en esa línea, el funcionario explicó que “debido a la difícil situación económica que se vive a nivel país, en su momento el intendente decidió proyectar obras cortas y posibles de llevar adelante, con el acompañamiento del empresariado local”.

“Este año ya licitamos 133 obras y seguramente llegaremos a las 150, un número no sólo importante para las estadísticas, sino también porque refleja la gran tarea de los equipos municipales que se comprometen en cada proceso licitatorio”, concluyó Romero.

Vecinalistas destacaron los avances en redes de servicios

Por otra parte, la presidente de la Asociación Vecinal Castelli, Viviana Venegas, manifestó que “la gestión del intendente Linares marcó un antes y un después para el barrio, debido al gran incremento en la calidad de vida de sus habitantes. En estos momentos, tenemos todos los servicios prácticamente cubiertos, ya que las obras restantes estarán iniciando su ejecución en el corto plazo”.

En tanto, el referente de Km. 18, Marcos Roldo, agradeció al Ejecutivo local “por la concreción de la red eléctrica, fundamental para todos los vecinos de nuestro sector. Se trata de un barrio nuevo, desde la Municipalidad nos acompañan permanentemente y el trabajo conjunto nos permitirá continuar avanzando”.

Por último, el integrante de la Comisión Directiva de la Vecinal Ciudadela, Juan Soto, expuso que “desde el primer día de su gestión, Carlos Linares se comprometió y brindó soluciones a las necesidades del sector, como en este caso la red de gas para una serie de familias que no cuentan con el servicio. Cada propuesta que presentamos se hizo realidad y es un orgullo para nosotros observar que Ciudadela crece en infraestructura y espacios públicos”.