La presidente del Club Federación Deportiva, María Cativa, aseguró que sin el acompañamiento del Ejecutivo local, la entidad no podría llevar adelante la concreción de la Semi-Final del Torneo Argentino de Clubes U-13 de Básquet. El evento será este fin de semana, en el Estadio Diego Simón, en Km. 3; y marcará un acontecimiento histórico para las autoridades del Club, que oficiarán de anfitriones.

En representación del Club, su presidente explicó la importancia de realizar una competencia de estas características en la ciudad y valoró el respaldo del Municipio para concretarla con éxito.

“Para la Federación Deportiva es emblemático este acontecimiento, porque vamos a jugar y ser sede de un campeonato de la Confederación Argentina de Básquet. Es una alegría que nuestra ciudad llegue a este nivel de competencia, protagonizada por niños de 13 años”, expresó Cativa.

Siguiendo en esa línea, hizo hincapié en la importancia de que el Municipio acompañe el desarrollo de este tipo de propuestas deportivas, al explicar que “tenemos muchos años volcados a la formación de los niños y se merecen ser anfitriones de semejante evento”.

“Todo esto es posible gracias al Municipio –continuó- porque de lo contrario, no podríamos haber ganado una licitación de esta magnitud, por el enorme esfuerzo económico que significa para un club. Siempre nos acompañan y hoy ratifican el respaldo al deporte”, concluyó la presidente de Federación Deportiva.