Luque: “Nuestro principal objetivo es homenajear a nuestro niños”

Luque: “Nuestro principal objetivo es homenajear a nuestro niños”

El intendente Juan Pablo Luque participó de la “Plaza Navideña”, organizada por el Municipio para las familias de Comodoro Rivadavia, que contó con la presencia de Papá Noel y sus duendes. En ese contexto, remarcó que “nos alegra mucho la cantidad de personas que se acercaron a pasar el domingo todos juntos y vamos a replicar actividades culturales en las plazas de toda la ciudad durante la época estival”.

Junto al jefe comunal, estaban presentes funcionarios del gabinete municipal, concejales, vecinalistas y comunidad en general, que se acercaron a disfrutar de las propuestas gastronómicas, culturales y navideñas pensadas para las familias de Comodoro.

Sobre el tema, el intendente manifestó que “nuevamente queremos homenajear a los chicos, como hacemos todos los años para esta fecha. Por eso convocamos a todos a la Plaza San Martín, para que venga la familia a disfrutar no solo de los shows, de la propuesta gastronómica, el desfile navideño y nuestros artesanos y sino también de la visita de Papa Noel”

En esta misma línea, agregó que “realmente nos alegra mucho la cantidad de personas que se acercaron a pasar el domingo todos juntos y vamos a replicar actividades culturales en las plazas de toda la ciudad durante la época estival, por lo tanto, es importante que la comunidad acompañe estas propuestas que tienen como objetivo generar espacios igualadores y de disfrute”.

Por último, Luque aclaró que “el año que viene vamos a volver a realizar las actividades con Papá Noel recorriendo todos los barrios que este año por cuestiones de logística no pudimos realizar, pero sabemos que es muy esperado por los niños de la ciudad y vamos a continuar acercando todo tipo de propuestas a cada rincón de Comodoro”.