La 1era fecha de los Juegos Comunitarios se vivió en el Club Stella Maris

La 1era fecha de los Juegos Comunitarios se vivió en el Club Stella Maris

Con una gran cantidad de partidos y como es habitual en cada temporada, los Juegos Comunitarios de Verano comenzaron en la cancha del Club Stella Maris. Participaron 12 instituciones, 35 equipos y más de 300 futbolistas de diferentes edades.

El primer día de actividad de los Juegos Comunitarios fue este sábado 11 y estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de Deportes, Carlos Portas; y Martín Gurisich de la Dirección General de Deportes.

En la competencia, que es organizada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y coordinada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, juegan las categorías 2001-02, 2003-04, 2005-6, 2007-08, 2009-10, 2011-12 y 2013-14.

En la jornada inaugural participaron los equipos Guerreros de Malvinas, Stella Maris, Galácticos del Sur, Rivadavia, Zona de Quintas, Taller de Chapa y Pintura, Deportivo San Cayetano, Guardianes del Ceferino, UOCRA, Los Primos, Guardianes del Abel Amaya y Amaya Infantil.

Guerreros de Malvinas, con cincuenta jugadores, fue uno de los que más convocó. Su referente, Cristian Delgadillo comentó que “hoy –por este sábado- vino la mayoría de mis futbolistas. Participamos todos los años y es muy bueno para ellos. Para nosotros el 2019 fue bastante bueno, tuvimos una gran ayuda por parte de los organizadores de Juegos Comunitarios y de Comodoro Deportes”, enfatizó.

Como todos los años, el Club Stella Maris es el anfitrión en la primera fecha. Su presidente, Héctor Echaniz, se mostró contento por brindar las instalaciones y aseguró que “estamos predispuestos para colaborar con la organización, estamos a disposición de todo lo que necesitan. La idea es que participen chicos de todos los barrios y jueguen al fútbol, es una contención para todos ellos”, cerró.