El intendente Juan Pablo Luque se reunió con Guillermo Nielsen, presidente de la empresa de bandera nacional, durante su paso por Comodoro. Trataron temas de agenda con la ciudad y el panorama hidrocarburífero.

Luque aprovechó la visita de Nielsen en Comodoro para anticipar varios temas de agenda al presidente del directorio de YPF y exsecretario de Finanzas de la Nación.

“Es un honor recibir al presidente de esta empresa tan significativa para los Comodorenses”, expresó Luque y manifestó que “dialogamos sobre diversos temas que importan a los vecinos de la ciudad en relación a YPF, y le agradecemos que haya venido hasta Comodoro a escuchar nuestras necesidades”.

En este sentido, el intendente le trasladó su preocupación por las pymes de la región y los trabajadores relacionados con la petrolera: “Se habla mucho de Vaca Muerta pero Comodoro lleva 112 años extrayendo petróleo y -por ende- aportando mucho a la economía nacional. Le hemos pedido a Nielsen que se hagan las inversiones necesarias”.

“Del mismo modo -agregó- se deben crear garantías para los puestos laborales y las pymes. YPF ha tenido muchas ganancias de nuestra región desde 1922 y la sigue generando con el trabajo de nuestra gente”.